mauriciojuan_gualeguay@hotmail.com

GESTIÓN DE SITIO: Prof. MAURICIO HEREÑÚ

OFICINA DE INFORMACIÓN TURÍSTICA - 03444 424110

DESCUBRÍ TU SHOW

viernes, 7 de enero de 2011

R. Bettarel: “con ganas de lograr el tricampeonato”

El presidente del Club Barrio Norte, Rómulo Bettarel, se refirió al inicio del carnaval y las expectativas por presentar a la comparsa Sambá Verá, con un trabajo cuyo tema se refiere a la teoría del “Big Bang”. En ese sentido, el dirigente de la entidad deportiva –que patrocina a la comparsa- se mostró confiado en poder lograr nuevamente el campeonato y destacó la tarea de la Subcomisión de Comparsas que ha venido trabajando en la organización y el armado de Sambá Verá.

En diálogo con EL DEBATE-PREGON, Bettarel indicó que “tenemos muchas ganas y expectativas en que comience el Carnaval, la Subcomisión de Comparsas del Club está trabajando a full para llegar en tiempo y forma”, expresó.
“El esfuerzo por tener todo listo ha sido importante; debo reconocer el trabajo de todos los integrantes de la SubComisión y los colaboradores de nuestra Institución. Sambá Verá tiene alrededor de 180 integrantes; hubo una inscripción importante de chicas y chicos; semanas atrás se hizo la presentación de la Reina que será Emilce Fortti, quien nos representará muy bien como Soberana de la Comparsa”, manifestó Bettarel.
“El tema fantasía que representará Sambá Verá para este año 2011 tiene que ver con la Teoría del Big Bang y la creación del Universo; será toda una sorpresa para el público”, agregó.
Más adelante, el dirigente recordó el paso del tornado –en enero del año pasado- y sostuvo que “de la misma forma que resurgió el Club Barrio Norte de aquel tornado, la comparsa Sambá Verá también resurgió; creemos que haremos un muy buen papel con la comparsa; ya van dos años que ganamos y ojala se pueda dar el tricampeonato; vamos a tratar de lograrlo, pero lo importante es competir con las comparsas Si Si y K´rumbay”, recalcó.
Finalmente, Bettarel destacó la predisposición de la Municipalidad en la entrega de aportes económicos y señaló que "ha sido importante la ayuda económica; incluso hoy (por ayer) fuimos junto a la Secretaria del Club a retirar un aporte extra de 7 mil pesos que se había comprometido el intendente municipal en reforzar la entrega de dinero”, manifestó.

Publicado por: El Debate Pregón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario