mauriciojuan_gualeguay@hotmail.com

GESTIÓN DE SITIO: Prof. MAURICIO HEREÑÚ

OFICINA DE INFORMACIÓN TURÍSTICA - 03444 424110

DESCUBRÍ TU SHOW

viernes, 7 de enero de 2011

Comenzó la venta de entradas anticipadas

En la jornada de ayer se comenzó con la venta de entradas anticipadas para el sábado inaugural del Carnaval de nuestra ciudad. Las boleterías han sido ubicadas en dependencias de la ex Estación del Ferrocarril y allí se puede observar el nuevo sistema digital para la compra de entradas y las ubicaciones en el Corsódromo a través de la firma “Sistemas Francolini”, de Oscar Francolini, quien en contacto con esta Hoja, explicó las novedades aplicadas para quienes accedan al predio.


En diálogo con EL DEBATE-PREGON, Oscar Francolini se refirió a la nueva sistematización en el acceso al Corsódromo y sostuvo que “el sistema implementado es similar al del año pasado, lo que se hizo fue agregar una nueva computadora en el Sector Sur (calle Urquiza). Para esta edición –agregó- se ha demarcado el predio en dos sectores Norte y Sur. Por el sector Norte (calle Belgrano) ingresará el público, mientras que, por el sector Sur (calle Urquiza) ingresará el personal de cantinas, pasistas, integrantes de comparsas y trabajadores de medios de comunicación. Lo novedoso del sistema es que, para el caso del Sector Sur, aquellos que trabajen en cantinas o los integrantes de comparsas no tendrán una cinta o pulsera identificatoria sino que con la huella digital podrán acceder a la base de datos que ya se ha montado en las computadoras que se ubicarán en esa zona”, expresó.

“Aquellos integrantes de comparsas, cantinas, sonido, medios de comunicación, etc, pueden inscribirse vía internet enwww.sistemasfrancolini.com.ar; se acreditan en ese sitio web y después se hace el levantamiento de las huellas; es decir que, al estar cargado en el sistema de acceso, con solo apoyar el dedo pulgar ya puede ingresar al predio sin necesidad de mostrar ninguna credencial o acreditación”, recalcó Francolini.

“El ingreso para el público –añadió- se hará a través de la venta de tarjetas con “código de barras”, cada computadora tiene un lector y se va haciendo un chequeo con un registro o servidor. Además, en cuanto a las ubicaciones, se propuso hacerlo en forma sistematizada; ya el año pasado se usaban los tradicionales “talonarios”; ahora ya en las pantallas de las computadoras aparece el diagrama de las ubicaciones y se elige desde el ordenador lo que permite es que la colocación salga impresa automáticamente; sin necesidad de tener un talonario; del mismo modo, quienes tengan interés en saber y conocer qué lugares quedan disponibles; se puede consultar en las pantallas ubicadas en el sector de ventas de entradas”, recalcó.

Horario de venta de

entradas anticipadas

Finalmente, al ser consultado sobre los días y horarios de venta de entradas anticipadas, Francolini indicó que “esta semana comenzó este jueves la venta de entradas, pero ya para la semana próxima se ha previsto que comiencen a venderse anticipadas el día miércoles 12 de enero. Los horarios son, de 8 a 12 y de 17 a 21 horas; los días sábados de 8 a 12,59 hs. será la venta de anticipadas”, destacó por último.

Publicado por: El Debate Pregón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario