mauriciojuan_gualeguay@hotmail.com

GESTIÓN DE SITIO: Prof. MAURICIO HEREÑÚ

OFICINA DE INFORMACIÓN TURÍSTICA - 03444 424110

DESCUBRÍ TU SHOW

lunes, 24 de enero de 2011

Otra exitosa noche

Con localidades agotadas Gualeguay vivió el sábado 15 de enero su segunda noche de carnaval.

Con la apertura de las boleterías ubicadas en el predio de la vieja estación del Ferrocarril Primer Entrerriano, una multitud de vecinos y turistas se acercó en busca de su entrada anticipada a un costo de sólo $ 15 para los adultos y $ 10 para los menores de 13 años, llegando a su punto más álgido el viernes en horas de la tarde, con la formación de una fila que alcanzó la cuadra de extensión en procura de las últimas anticipadas que se vendían hasta las 22 horas.
El sábado con la llegada de una gran cantidad de turistas el panorama no cambio demasiado con el incesante trajinar en las boleterías pugnando por las últimas localidades, que en el caso de las sillas terminaron por agotarse pasado el mediodía, y en el caso de las mesas y tribunas, en el momento de comenzar el show.
El espectáculo inició con el paso de K´rumbay y continuó con el desfile de Sambá Verá, la última campeona, quedando el cierre de la segunda noche en manos de la histórica SI SI, una de las comparsas con mayor trayectoria del país. El clima acompaño a medias en esta oportunidad ya que con el pasar de las horas el viento que soplaba desde la tarde en dirección norte - sur fue tomando mayor fuerza y al momento del paso de SI SI generó los mayores inconvenientes.
Luego de un excepcional comienzo todo hacía pensar en lo difícil que sería superar esa fantástica primera noche, pero los integrantes, directores, técnicos y demás organizadores demostraron que son capaces de superarse noche a noche y sólo queda esperar a ver con que nos sorprenderán en la tercera noche del Carnaval del Gualeguay 2011...

No hay comentarios:

Publicar un comentario