mauriciojuan_gualeguay@hotmail.com

GESTIÓN DE SITIO: Prof. MAURICIO HEREÑÚ

OFICINA DE INFORMACIÓN TURÍSTICA - 03444 424110

DESCUBRÍ TU SHOW

viernes, 15 de enero de 2010

La más dañada


La comparsa Sambá Vera sufrió graves daños a causa del temporal acontecido durante la semana, entre estas, la pérdida de una de sus carrozas principales, la carroza de la reina, vestuarios y espaldares.
Esta comparsa fue la que llevó la peor parte entre las tres que participan del carnaval local, debido al derrumbe y destrucción total del gimnasio cerrado del Club Atlético Barrio Norte, club que la apadrina legalmente.
Poco después de producida la destrucción total del gimnasio, los integrantes y directivos de la misma con la colaboración del municipio, vecinos, socios del club e integrantes de otras comparsas se abocaron a la recuperación de la mayor cantidad de material.
Posteriormente la indumentaria rescatada fue trasladada al Club Gualeguay Central y las carrozas a un depósito privado, ubicado sobre Ruta nº 11 para su posterior recuperación.
Por este motivo desde los responsables de la comparsa se asegura que la misma desfilará con un setenta por ciento de su vestuario, espaldares, destaques y carrozas. Los integrantes por su parte han respondido en la medida de las circunstancias, comprometiendo su participación para esta noche y desplegar así toda sus ganas y alegría.

No hay comentarios:

Publicar un comentario