mauriciojuan_gualeguay@hotmail.com

GESTIÓN DE SITIO: Prof. MAURICIO HEREÑÚ

OFICINA DE INFORMACIÓN TURÍSTICA - 03444 424110

DESCUBRÍ TU SHOW

jueves, 21 de enero de 2010

Otra exitosa noche


El sábado pasado se llevó a cabo la segunda noche del Carnaval 2010, con un importante asistencia de público que llegó más tarde de lo esperado.
El inicio del desfile comenzó con una hora de retraso, alrededor de las 23,30 horas con la apertura a cargo de “Sí Sí que este año presenta “La otra costilla”, un homenaje a la mujer a través de diferentes miradas y épocas.
Se destaca en su desfile la ausencia de batucada y pasista al final de la comparsa.
Su reina, María Larreteguy, regala simpatía y belleza sobre la carroza en la que una reducida batucada de Sí Sí se fusiona con la banda de viento.
La gran expectativa de la noche la marcó “Sambá Verá” afectada muy duramente por el tornado del martes pasado. Gran parte del público amante de nuestro carnaval ponía en duda la presentación de esta comparsa, pero la pasión de sus integrantes pudo más y Sambá Vera estuvo en la pista.
La encargada de cerrar la noche fue "K `Rumbay" con sus colores y motivos navideños, sus destacadas carroza y percusión.
Como ya es costumbre "Jogo Bonito", "Gurí Sambá" y "Batucada X" ofrecieron su variado y rico repertorio, excelentes cortes y elaboradas coreografías.

No hay comentarios:

Publicar un comentario