mauriciojuan_gualeguay@hotmail.com

GESTIÓN DE SITIO: Prof. MAURICIO HEREÑÚ

OFICINA DE INFORMACIÓN TURÍSTICA - 03444 424110

DESCUBRÍ TU SHOW

viernes, 12 de febrero de 2010

Una noche complicada

El pasado 6 de enero se desarrolló la quinta noche del Carnaval del Gualeguay con incidentes y dudas.

Pasadas las 10 de la mañana del sábado, desde la organización se emitió un comunicado en el cual se informaba la postergación de la quinta noche de carnaval debido a la situación climática imperante.

Aproximadamente a las 19 horas, luego que muchos integrantes viajaran o se comprometieran con otras actividades, desde la organización se tomó la decisión de realizar el espectáculo con todos los inconvenientes que esto trajo a las comparsas y al personal del Corsódromo Municipal.

Las dudas sobre la realización causaron también una notable caída en las boleterías por lo cual el escenario se vio con poco público en comparación con noches anteriores.

Debido a estas idas y vueltas la fiesta comenzó con una importante demora. Si Si fue la encargada de abrir el espectáculo, que siguió con el paso de Sambá Verá y terminó con la participación de K`rumbay.
.
La tranquilidad no estuvo presente en esta oportunidad como ocurriera en jornadas anteriores, debido a una serie de hechos violentos provocado por un grupo de espectadores.
Con el fin de preveer estos incidentes los organizadores reforzarán la seguridad con personal jerarquizado de la Policia Provincial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario